The Blog

PREMIOS PROTGD A LA SOLIDARIDAD 2014

i Ene 4th No Comments by

PREMIO SOLIDADRIDAD 2014_1                   PREMIO SOLIDARIDAD 2014_3

El pasado 5 de diciembre la Asociación ProTGD concedió a la presidenta de Sinteno, el premio a la Solidaridad 2014, junto con el actor Juan Ribó y la profesora Pilar Pérez.

Carmen Molina recibió el galardón por su contribución para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y su labor por alcanzar su inclusión social.

En su discurso de agradecimiento, nuestra presienta habló de que solidaridad y felicidad se deberían considerar sinónimos, ya que las personas solidarias reciben mucha más felicidad que la que dan. Sentirse útil y luchar por un mundo mejor conlleva una satisfacción personal que compensa con creces los esfuerzos y el tiempo personal dedicados. Además, dijo Carmen Molina, ‘agradezco especialmente a las asociaciones con las que trabajamos, que me permitáis estar con mi gente; es un privilegio ser autista y poder dedicar una parte de mi vida a ayudar a que chicos y jóvenes con mi misma condición encuentren en este mundo hipersocial un espacio de reconocimiento y respeto a su naturaleza”.

Nos sentimos muy orgullosos recibir el reconocimiento por nuestra labor en favor de la inclusión social de las personas TEA. A nosotros nos gusta decir que la solidaridad es el modo de hacer la justicia  de las personas. Somos solidarios porque buscamos la justicia social.

Gracias ProTGD, estamos en el mismo camino.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *